Queremos que nos conozcas

Bienvenido a nuestro complejo de cabañas

Ayres de Colón es un complejo que dispone de cabañas ubicado en Colón, Provincia de Entre Ríos, más precisamente en la turística zona denominada “las chacras de Artalaz”.

A tan solo 2 minutos de las Playas y las Termas, nuestro complejo dispone de cabañas de 1 y 2 pisos y todas cuentan con capacidad para 4 personas cómodamente instaladas. Podés conocer todas las comodidades que ofrecemos en este apartado.

Además, nuestro complejo cuenta con opciones para hacer su estadía más agradable como estacionamiento semi cubierto, pileta con solarium, parrilla con mesas y bancos individuales para comer al aire libre en familia (o con con amigos) y por supuesto, una muy cálida atención para que usted sea uno de los tantos amigos que nos conocieron y nos siguen eligiendo año tras año, junto a Colón, por supuesto.

¡Conózcanos! Pase a conocer las cabañas y luego póngase en contacto con nosotros para que podamos contarle más acerca de nuestras opciones de estadía.

label
image

Ésta es la entrada a nuestro complejo.

label
image

¡Qué lugar para que jueguen los chicos!

label
image

Ésta es la vista desde nuestro patio.

label
image

Nuestra pileta, un lugar al que prestamos mucha atención con el objetivo de que nuestros húespedes se sientan de la mejor manera.

label
image

Vista de la pileta, detrás las mesitas y al fondo el complejo.

label
image

Nada más lindo que disfrutar del sol de Colón.

label
image

¿Tomamos sol?

¿Te gustaron las fotos de nuestro complejo? Ahora te invitamos a que conozcas a nuestras cabañas por dentro.

Nuestras cabañas