Nuestros precios

Tarifas

Estimado Cliente: Nos encontramos actualizando la base de datos del sitio. Por favor, consúltenos las tarifas actualizadas a través del teléfono o del formulario de contacto.

Sepa disculpar las molestias.

Nuestro complejo es atendido por sus dueños,  diferenciándonos por el confort que brindamos.

Te ofrecemos desayuno, servicio de limpieza, ropa blanca, aire acondicionado, 2 televisores LED 32”, cocina totalmente equipada (cocina completa, microondas, heladera); colchones ultra densidad queen, sábanas 188 hilos, acolchados canon; baños nuevos completos, secador de pelo, parrilla individual con mesa y bancos individuales, internet Wi Fi, piscina 12 X 5, estacionamiento semi cubierto, juegos para niños, etc.

Respecto a la ubicación, el complejo se encuentra en Chacras de Artalaz que es un lugar donde únicamente hay cabañas y restaurantes (el mejor lugar de Colón). Estamos a 10 cuadras de la calle principal pero en medio del campo (muy tranquilo y totalmente seguro). Las termas de Colon están  a aproximadamente a 15 cuadras al igual que las termas de San Jose. A pocas cuadras tenes restaurant, kiosco y supermercados.

Tenga en cuenta que no aceptamos mascotas.

aceptamos